Cabecera_Sofas

Un sofá es un mueble utilizado para sentarse confortablemente más de una persona. Se encuentran generalmente en el recibidor o el salón y/o la sala de la casa. Un sofá clásico consta de una estructura de madera forrada de tela y acolchada en algunas zonas (por ejemplo, en los apoyabrazos). A ella se añaden almohadones de diversos rellenos que conforman el asiento y el respaldo.

Sofás fijos, con asientos extraibles, con cabezales reclinables, con sistemas relax eléctrico o manual. Sólo tu sabes lo que quieres y nosotros te ayudamos a que elijas lo que más te conviene. Aquí podrás ver una pequeña muestra de los sofás que puedes encontrar en nuestra tienda.

8345 Sofá de 3 Plazas con 2 Mecanismos Relax Tapizado en PIEL y PVC

Precio : 1.329 € 1.063 €

Sofá de 3 plazas tapizado en PIEL, las zonas que entran en contacto con el cuerpo (respaldo, asiento, brazos, reposapies) y PVC en la estructura. Incorpora dos mecanismos relax en los módulos de los extremos que se accionan mediante un sistema de palanca manual. Cabe la posibilidad de incorporar dos sistemas de relax eléctricos accionados mediante botón.

Puntuación:
    • Medidas (cms) :
    • Ancho 205, Alto 100, Fondo 90.
    • Otras Características :
    • Tapizado en PIEL y PVC. Disponible en colores Chocolate y Beige para entrega inmediata.